sábado, 27 de agosto de 2011

INCAPRE-UAPA INVISTE EN COSMIATRIA Y ESTETICA CORPORAL
























































































































































Un total de 15 mil 235 profesionales ha capacitado el instituto de educación continuada

SANTIAGO.- El Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE) encargado de la educación continuada de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró su graduación en los diplomados de Cosmiatria Avanzada y Estética Corporal, durante en una ceremonia efectuada en el campus universitario.

Un total de 44 nuevos expertos en las áreas de la estética, recibieron sus certificados en una ardua jornada coordinada por la especialista Nilsa Fernández y como docente un grupo de destacados profesionales en el área.

El rector de la casa de altos estudios, doctor Angel Hernández en sus palabras centrales hizo un recuento del crecimiento de la UAPA y sus dependencias como el INCAPRE, el cual ha capacitado a 15 mil 235 profesionales en una amplia oferta de diplomados, cursos, talleres y seminarios.

De su lado, la directora del Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial, la licenciada Luz Celeste Pérez Castro, valoró el trabajo del equipo docente, asi como al rector Angel Hernández y a la vicerrectora administrativa y financiera, Mirian Acosta, por la confianza depositada en cada uno de los proyectos desarrollados por el INCAPRE; ´´siempre orientados a soluciones y resultados´´, dijo.

Además exhortó a los graduandos a darle vida a la profesión, ejerciéndola con responsabilidad social y humildad, porque el objetivo de la educación no es aprender algo para ganar dinero; sino transformar a los seres humanos en mejores personas y contribuir con el bienestar familiar y social.

La coordinadora de los diplomados, la licenciada Nilsa Fernández, destacó el empeño de los participantes en aprender para poder ampliar sus conocimientos, al tiempo de destacar que en la UAPA el proyecto de cosmiatria inició hace dos años y que estos se han desarrollado de manera exitosa.

En el transcurso de la investidura de la tercera promoción de Cosmiatria Avanzada y la primera de Estética Corporal, las graduandas aprovecharon la ocasión para rendirle un reconocimiento al INCAPRE por la formación y a la coordinadora Nilsa Fernández, así como a la profesora July Kierey Jean, por sus aportes formativos.

En tanto la dirección del Incapre, reconoció a los graduados más destacados de la promoción; Danna Idalina Taveras, quién habló en nombre de sus compañeros y Bernardino Antonio Gómez.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario