lunes, 8 de agosto de 2011

UAPIANA LENNY CABA CONTRAE NUPCIAS POR LA IGLESIA


















































La novia es la encargada de Archivo del Deaprtamento de Registro en la Sede-Santiago


SANTIAGO.- Los esposos Lenny Caba y Gilberto Batlle, después de una unión civil de 19 años ininterrumpido, decidieron celebrar sus bodas por el vinculó sagrado de la Iglesia Católica para reafirmar el amor que se profesan.

La ceremonia religiosa fue oficiada en la Iglesia San Ramón Nonato del residencial Los Cerros de Gurabo, en donde el sacerdote José Miguel Montesino, encomendó para siempre a los esposos, a una vida matrimonial bendecida por el Todopoderoso.

Una regia decoración ambientó el templo católico, para que los invitados, familiares y compañero de la Universidad Abierta para Adultos, fueran testigo de esta ejemplar unión.

La novia ataviada con un hermoso traje en que se resaltaba todo su donaire y una contagiosa sonrisa que eran evidencias de su gran felicidad en ese día tan especial. El novio también lució su mejor gala para esa inolvidable ocasión.

Los padrinos fueron Rene Batlle y Mirian de Batlle, quienes juntos los hijos de Lenny y Gilberto formaron la corte nupcial.

En tanto el festejo se realizó en el Club Amaprosan, en donde la reconocida empresa Milly Festejo ambientó el lugar, así como las hermosas flores de Floristería Corazón, fueron cómplices de unas bodas cargadas de amor por siempre.

De ella:
Lenny Caba, es la actual encargada de Archivo del Departamento de Registro de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA. En sus años de trayectoria en la referidad entidad, ha sido merecedora de premios y distinciones. Además se ha capacitado a nivel de maestría en universidades europeas.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario