martes, 6 de septiembre de 2011

ESCUELA DE EDUCACION DE LA UAPA FIRMAN CONVENIO CON ENTIDADES EDUCATIVAS








































Los firmantes son Centro de Educación Integral Luz y Sabiduría y la Escuela Básica Fernando Valerio

SANTIAGO.- Para ofrecer facilidades de pasantia a los participantes de la carrera de Educación en todas las menciones, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), firmó un convenio con el Centro de Educación Integral Luz y Sabiduría y la Escuela Básica Fernando Valerio.

La alianza que consiste en aunar esfuerzos entre las instituciones firmantes con la finalidad de garantizar el intercambio de experiencias teóricas y practicas que permitan vincular la formación que reciben los participantes de la UAPA en las aulas, con la realidad del mundo laboral de la institución a través de las realización de pasantias.

La firma rubricada por el licenciado Pedro Emilio Ventura, director de la Escuela de Educación de la Universidad Abierta para Adultos y Luz Cruz Lantigua, directora del Centro Integral Luz y Sabiduría (CEILSA). La vicerrectora académica Magdalena Cruz, fungió como testigo de la alianza interinstitucional.

En tanto que la firma con la Escuela Básica Fernando Valerio, fue firmada por el director Julio Alvarez, un destacado egresado de la Universidad en el área del Derecho.

Ambos firmantes destacaron la importancia de unirse con la universidad pionera en educación a distancia y ofrecer todas las condiciones para que los futuros profesionales de la carrera de educación, puedan desarrollar sus prácticas como pasantes en los referidos centros educativos.

La doctora Magdalena Cruz, que la entidad académica, busca la formación por competencia de sus participantes y que los centros con calidad que forman parte de las pasantias, contribuyen a dicha formación.

El director Pedro Emilio Ventura, agradeció a los titulares de los centros de formación, el convenio y la disponibilidad para desarrollar las pasantias de los participantes de Educación.

El acto de efectuó en el Salón del Consejo de la Rectoría del campus universitario.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario