martes, 26 de abril de 2011

UAPA CELEBRA EL DIA DE LA SECRETARIA A LAS UAPIANAS

















































































































































































































Regalos en prendas, productos, canastas y dinero en efectivo recibieron todas las secretarias uapianas

SANTIAGO
.-Con un agradable encuentro en honor a la eficiencia de su labor, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), ofreció un cóctel a las secretarias de la Institución en ocasión de su Dia.

La Dirección de Recursos Humanos de la entidad pionera en educación a distancia, acogió el Salón B 105, para agradar a todas las chicas que realizan la función de secretarias de los distintos departamentos y unidades de la Universidad.

La directora de Recursos Humanos, Alexandra Ventura y la Vicerrectoria Administrativa y Financiera, la doctora Mirian Acosta, destacaron la ardua labor que desempeña este tipo de personal en entidades como un centro educativo y la entrega de cada una de ellas para eficientizar el servicio a los participantes de la UAPA.


La vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación, Luz Rosa Estrella, le habló de la importacia de su Día y le hizo dinámica que integraron a las presentes.

Regalos y rifas de premios metálicos, asi como detalles el corsage, dinamizaron la actividad festiva que se caracterizo por la confraternidad y la alegría durante todo el encuentro.

Obsequios del Grupo Bocel, Tienda Pikara, Laboratorios Essanes, Centro de Spa Splendor, agradaron a las uapianas, quienes agradecieron el ágape.

Luego degustaron un brindis para la ocasión y fondo musical propicio uno de las mejores celebraciones en el Dia de la Secretaria en la UAPA.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario