sábado, 22 de septiembre de 2012

EQUIPO SOFTBALL DE UAPA NAGUA GANA A PUERTO RICO




Los uapianos le dieron una ´pela ´´ a los boricuas

El directivo Amable Solis junto al equipo de la UAPA

El colectivo deportivo se ha destacado en diferentes torneo 

 NAGUA.- El equipo de softball de la UAPA salió victorioso del encuentro deportivo realizado en el play de la comunidad de Puerto Rico a Pies, al ganar dos(2) de los tres (3) juegos jugados contra el equipo  llamado Los Borícuas de esta comunidad perteneciente al municipio de  Cabrera.

La llegada al play del director académico Américo Holguín Ceballos,  provocó que los Uapianos salieran del letargo en el que se encontraban y luego de ellos haber perdido el primer juego por una sola carrera, lograron la hazaña de ganar los siguientes dos partidos por la excelente labor monticular del lanzador Ezequiel Cordero, participante de la Carrera de Educación Básica.

Ezequiel Cordero no es de los peloteros estelares del equipo Uapiano, más sin embargo logró dominar a los bateadores Borícuas, quienes se quedaron con el deseo de obtener el trofeo conquistado por los universitarios.

Otros jugadores destacados fueron: Fausto Altagracia  y Emmanuel Martínez( De Sánchez), José Francisco García( De Los Limones) y Darío Martínez Doñé ( De Baoba del Piñal).



El jugador Más valioso fue el lanzador Ezequiel Cordero.

La conducción del equipo estuvo bajo la responsabilidad del Manager Juan Francisco García(Chicho), quien es participante de la Carrera de Derecho en el Recinto Cibao Oriental.

Este encuentro deportivo fue  también aprovechado  para colocar la bandera de la Universidad en un lugar visible, distribuir volantes propagandísticos para todos los presentes y dialogar personalmente con posibles futuros participantes  sobre los programas educativos de la Universidad.

Al final del encuentro se ofreció una suculenta comida deportiva  preparada en casa de uno de los jugadores y costeada por la UAPA para  el disfrute de todos los peloteros.

Esta fue una excelente convivencia universitaria donde se puso de manifiesto el espíritu  deportivo acompañado del fomento de la amistad entre nuestros participantes y  vinculando a un público de otra comunidad social de la prov. María Trinidad Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario