sábado, 22 de septiembre de 2012

P -PROFUNDO DE LA UAPA REALIZARA TALLER REDACCION DE ESCRITOS CIENTIFICOS





Es el programa que capacita a los docentes de la Universidad 

SANTIAGO.- El Programa de Profesionalización  del Docente (P-Profundo) de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en seguimiento a la capacitación del personal docente de la Institución, realizará el próximo viernes 28 de septiembre del presente año, un interesante taller sobre Escritos Redacción de Escritos Científicos, a partir de las 3:30 de la tarde en el Aula B-.106 del campus universitario.

La información fue ofrecida por la directora del programa, la magíster Johanny Rodríguez, quien dijo que la jornada busca faciltarle a los docente de la Universidad, las técnicas para escribir un buen articulo científico, así como formular algunas recomendaciones de escritos a partir de las necesidades de la UAPA y su futura divulgación.

Añadió que : ´´  en nuestra Universidad hay varios directivos, que tienen mucha experiencia en este aspecto, por lo que le solicitamos participar, en el mismo, creando una comunidad de aprendizaje´´,. expresó la directiva.

La Universidad Abierta para Adultos, desde su fundación ha formado y motivado a su personal docente en la elaboración de guías didácticas, textos y artículos que son divulgados  en diferentes medios y en la revista ´´Educación Superior´´ que edita Ediciones UAPA, desde hace muchos años.

Las publicaciones constantes de los facilitadores e investigadores de la academia son de dominio público a partir de la reconocida publicación impresa que circula en el país y el extranjero..

La directiva exhortó a los facilitadores uapianos a participar del interesante taller para aprender sobre escritos científicos y que ello contribuirá con su desarrollo profesional magisterial.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario