martes, 11 de septiembre de 2012

UAPA ENTREGA UTILES ESCOLARES ESCUELA DE SAMANA





El rector de la UAPA, Angel Hernández al referirse a la educación 

Los estudiantes prestaron atención al académico, sobre la importancia
de estudiar desde pequeño

Los 155 estudiantes del centro educativo recibieron utiles y uniformes
a nombre de la UAPA

La directiva Luz Rosa Estrella acompañó la entrega de los útiles en Samaná

Los beneficiarios recibieron además uniformes para poder asistir correctamente al centro educativo

SAMANA.-   Como parte de su compromiso social, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) entregó útiles escolares a todos los estudiantes de la Escuela Adriano Horton, entidad la cual se dedicada a la enseñanza de los primeros niveles educativos.

La donación fue realizada por el rector y fundador de la academia pionera en el modelo a distancia, el doctor Ángel Hernández, quien resaltó la importancia de la educación para el desarrollo de los pueblos en especial de la República Dominicana.

En el acto de la entrega el directivo se hizo acompañar de las funcionarias academia de la UAPA, Luz Rosa Estrella y Ana Tavarez, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación y directora de Extensión Universitaria.

Ambas directivas, así como la vicerrectora administrativa Mirian Acosta, entregaron los útiles y uniformes a los pequeños alumnos, que mostraron una gran alegría de ver resuelto un problema que aqueja a sus padres y a ellos mismos.


Con la inocencia que caracteriza a los pequeños, estos agradecieron a los dirigentes de la UAPA, con una expresiva expresión; ´´!gracias por todo!.

La directora del centro educativo Clary Devers agradeció el gesto del rector y de la Universidad Abierta para Adultos, porque la ayuda era muy necesaria para que los alumnos pudieran iniciar el año escolar como corresponde.
Indicó que siempre han visto a la Universidad como una institución que apoya a los necesitados.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario