sábado, 22 de septiembre de 2012

UAPIANOS DEL RECINTO NAGUA REALIZAN DONACION DE LECHE



Participantes, Facilitadores y directivo fueron parte de los donadores contribuyeron  a esta bella causa y  así   ver nuevas sonrisas en nuestros niños, pues  “Donar es Sonreír”.





La recolección se efectuó en el campus del recinto naguero

 NAGUA.-  La coordinación de la carrera de Turismo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en su recinto Cibao Oriental-Nagua, realizó recientemente una recolección de leche en el marco del proyecto ´´Lechetón Activo 20-30 2012´´, el cual tiene como objetivo la recaudación del alimento liquido para ser distribuido en instituciones que lo necesitan como el Asilo de Anciano, Orfanato de Niñas y familias de escasos recursos económicos.

La recolección se realizó en la comunidad universitaria del recinto y fue una muestra más de la sensibilidad y solidaridad de los uapianos que cursan distintas carreras en la Institución, según las explicaciones de la directiva Flor Ángel Fermín.

En la jornada se involucraron directivos, facilitadores y participantes que mostraron al igual que la UAPA son compromiso social, para contar con una mejor sociedad, al tiempo de expresar que ´donas es reír´´.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario