miércoles, 22 de diciembre de 2010

CON ALEGRIA LA FAMILIA UAPIANA CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA

























































































































Muchos premios y regalos recibieron los presentes en el encuetro

SANTIAGO.- Un desborde de alegría y con el gorro de Santa Claus, caracterizo la Fiesta de navidad de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), que ofreció la Rectoría a todo el personal administrativo de la entidad pionera en educación superior a distancia en el país.

El rector y fundador de la academia, doctor Angel Hernández, pronunció un mensaje de parabienes para toda la familia uapiana y deseo que el año venidero sea de grandes realizaciones para todo los que contribuyen con el desarrollo de la Universidad

La vicerrectora administrativa y exrectora, doctora Mirian Acosta, tambien externó sus felicitaciones a toda la empleomanía, que es la Familia Uapiana.
A seguidas se sortearon fabulosos premios entre los que se destacaron electrodomésticos de gran utilidad, órdenes de compra y dinero en efectivo. Además de un fin de semana en importante resorte de la zona costera.

Algunos de los agraciados fueron Mirian Mena, Rafael Espinal, Leydi Ramírez, Vanessa Ureña, Reyuna Vargas, Juan Carlos Espinal, Rosa María Goris, Angela Cruz, Luciano García, Arminia Rosario, Conrado Matías y la mayoría de los que asistieron al Salón de Actos del Edificio Arte y Cultura del campus universitario.


La gran cantidad de regalos y premios, motivó al Rector el cual tambien premio a os mejores bailadores de la noche. Todos recibieron premios en dinero efectivos.

Una variante de este encuentro, fue que todos los asistentes tenían puesto gorro color azul, detalle que dio mucha lucidez al estilo ´´santicló´´ a los uapianos.

La exquisita cena navideña, el buen ambientes y las finas bebidas prolongó la festividad tradicional de la Familia Upiana//

No hay comentarios:

Publicar un comentario