miércoles, 22 de diciembre de 2010

JURAMENTAN COMITES DE CARRERAS EN UAPA





































El juramento lo realizó el vicerrector académico, Rafael Espinal acompañado de la directiva Rud Peña

SANTIAGO.- Cumplimiento con las normas de la entidad, el Departamento de Servicios a los Participantes de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), dejo juramentado los diferentes comités de carreras.

Los comités formados fueron de Psicología, Derecho, Turismo, Negocios, Lenguas Modernas, Informativa y otras que se incluyen dentro de la oferta académica de la universidad pionera en educación a distancia.

El juramento estuvo a cargo del vicerrector académico, magíster Rafael Espinal, quien les hablo previamente de los objetivos del Comité, cuya finalidad es formular y desarrollar programas y acciones que beneficien a la universidad y a la comunidad.

La directora de Servicios a los Participantes, licenciada Rud Peña, tambien orientó a los participantes, sobre los compromisos que se asumen y la cantidad de integrantes de la directiva la cual esta comprendida por un presidente, vicepresidente, secretario, divulgación, tesorero y dos vocales, para un período de un año de gestión.

Tambien se refirió a las cualidades del candidato que desee formar parte de los comités, las cuales son: responsabilidad, vivencia cristiana, capacidad de iniciativa, espíritu de trabajo, saber compartir, capacidad para resolver cualquier necesidad de su carrera, actitud de servicio.

Tambien, conocer y respetar las normas de la Universidad, ser una persona dinámica y creativa, así como poseer un alto sentid de solidaridad.

La juramentación de comités de carreras se efectuó en uno de los salones de Maestría del Edificio B, del campus universitario.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario