miércoles, 22 de diciembre de 2010

ESCUELA DE PSICOLOGIA CELEBRA ENCUENTRO NAVIDEÑO





































































































































































































































Se sortearon diversos regalos, donde cada facilitador salió agraciado

SANTIAGO.- En la residencia de la directiva Arminia Rosario, la Escuela de Psicología de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró en un ambiente de pura confraternidad su tradicional encuentro navideño.

La anfitriona se esmero para la actividad concurrida por los facilitadores /as de la Escuela, quienes compartieron brindis y un almuerzo propio de la festividad navideña.

Entre trago de licores, frutas de la epoca y sana conversación, el encuentro propicio un ambiente ameno y de alegría, sumado a la gran cantidad de regalos que fueron sorteados durante todo el pasadía.

Arminia Rosario, la directora de la Escuela en las palabras de bendición de los alimentos, destacó la integración del personal docente de Psicología y disposición para hacer un trabajo mucha profesionalidad y entegra; ´hemos logrado una verdadera familia y yo lo siento así´´, atino a decir visiblemente emocionada.

Un rico manjar integro la comida navideña, entre los que sobresalen, puerco asado, arroz amarillo- con su 4% integrado-, casabe, pastelón de plátano amarillo, pastel de berenjenas, ensaladas verdes y cocidas y otros alimentos que recrearon la cena de noche buena.

Todos los años la dirección de Psicología se esmera en esta actividad para despedir el año y recibir el nuevo.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario