sábado, 4 de diciembre de 2010

EN LA UAPA FILMAN ESCENAS DEL CORTOMETRAJE DE LA ACADEMIA DE CINE SOLEZ






























































































Los participantes de la carrera de Derecho, fungieron como actores de la producción cinematográfica
SANTIAGO.- La Academia de Cine ´´Solez´´, escogió al Salón de Practicas Forense ´´Don Lilo Veras´´ de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), para filmar varias escenas de su nuevo cortometraje´´C-Vitae´.

Un elenco de actores y actrices, bajo la dirección del experto Renso Mora, escenificaron una escena de un juicio, donde las principales figuras del trabajo cinematográfico se involucran con un asesinato.

Con asesoría del destacado abogado Filiberto Arias y la tutora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Políticas, María Elena Mateo, el grupo de actores lograron escenas reales con relación a como se desarrolla un juicio.

La directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas, licenciada Martha Toribio, agradeció a la academia el haber elegido la UAPA para esa filmación, al tiempo de ponerle a la disposición la entidad educativa para trabajos similares.

La directiva agradeció a su director, el actor Jovanny Sosa la oportunidad de los estudiantes de Derecho, vivieran la experiencia de participar en una producción de cine.
La producción C-Vitae participará el Festival de Cortometraje que organiza Funglode en el próximo año, conforme a las explicaciones de los organizadores.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario