viernes, 3 de diciembre de 2010

RECTORIA DE LA UAPA OFRECE ENCUENTRO NAVIDEÑO A SUS DIRECTIVOS








































































































































Los directivos recibieron un presente en el encuentro navideño

SANTIAGO.- Como es costumbre en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), cada vez que soplan vientos navideños, la Rectoría ofrece una recepción a todos los miembros del Consejo Académico, en mira de estrechar las relaciones y de compartir la hermosa epoca de la llegada del Niño Dios.

El rector y fundador de la institución-opionera en educación a distancia del país- doctor Angel Hernández, agradece a los hombres y mujeres que laboran en la UAPA, que con su empeño y esfuerzo ha contribuido con el crecimiento de universidad.

Con un mensaje de buenos deseos para cada uno de los presentes, el academico externa sus parabienes para el personal que ha hecho posible que la UAPA sea la lider en educación superior a distancia en la modalidad presencial.

Exhortó a disfrutar de la temporada de compartir y manifestó hermosos deseos tanto a nivel personal como profesional.

Luego se le entregó un presente a cada uno de los asistentes al encuentro almuerzo, celebrado en el campus de la universidad.

A seguidas todos se confundieron en un encuentro de confraternidad uapiana y el rector y todos los uapianos brindaron por un año 2011 cargado de bendiciones a toda la familia universiutaria.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario