miércoles, 29 de diciembre de 2010

ESCUELA DE NEGOCIOS CELEBRA FIESTA DE NAVIDAD CON SUS FACILITADORES DE SANTIAGO














































































































































































La sorpresa de la noche, fue la rifa de un ´´apartamento´´ y un ´´crucero´´.

SANTIAGO.- Con muy buena asistencia de facilitadores, la Escuela de Negocios de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebró su fiesta de fin de año y navidad.

Los salones del establecimiento La Antillana acogieron a los docentes e invitados especiales en el encuentro organizado por la directiva Acela Espaillat.

Regalos, premios y sorpresas primaron en la festividad, de los facilitadores que esperan con mucho entusiasmo este encuentro de confraternidad.

La cena-bailabre contó además con buena música, que permitió el baile de todos los presentes en el citado lugar ambientado para la ocasión.

Una ocurrencia de la directora de la Escuela, fue la rifa de un ´´apartamento ´´ y un ´´crucero´´, premios que causaron gran expectativa entre los presentes, quienes luego se percataron de que no eran reales, sino souvenir de esas promesas. Con mucha jocosidad los abogados notarios como José Castillo, Filiberto Arias y Danilo Martínez ´´testifiaron´´ la veracidad del sorteo.
La directora de la Escuela, Acela Espaillat se refirió a los logros de la área de Negocios en el año que culmina y que todos los proyectos realizados superaron las expectativas, dada la entrega de los facilitadores.
De su lado, el vicerrector académico de la UAPA, Rafael Espinal pronunció una palabras introductorias en el encuentro navideño.

Toda esa sorpresa animó aún más la actividad, la cual concluyó con una exquisita cena propia de la temporada navideña.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario