lunes, 21 de febrero de 2011

CICLO BASICO CELEBRA FERIA DE ORIENTACION UNIVERSITARIA












































































































































La creatividad se puso de manifiesto a través de dramas, poesía y con artículos de promoción como recursos de la investigación realizada

SANTIAGO.- La Dirección del Departamento de Ciclo Básico de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), por iniciativa propia y con el objetivo de socializar los servicios de la Institución, celebró la Feria de Orientación Universitaria con los distintos grupos de participantes de las distintas carreras que cursan el período 2- 2011.


En el Salón Principal del Edificio de Arte y Cultura, los grupos de la asignatura de Orientación Universitaria de las facilitadotas, Ana Tavarez, Angela Hilario, Alexandra Ventura, Juana Jorge, Luz Celeste Peña, José Manuel Fernández, Pedro Mencía, Milagros Gómez y Lenny Caba, demostraron todo lo aprendido en una diversidad de manifestaciones que dejó demostrado sus conocimientos sobre los servicios y la historia, misión, visión y valores de la Universidad.

Tambien en los servicios académicos, universitarios, extensión universitaria, admisiones, comunidad universitaria y los reglamentos que rigen los distintos cargos del Consejo Académico.

La facilitadora Ana Tavarez, condujo la jornada en donde los participantes de las diferentes carreras hicieron exposiciones sobre los temas asignados y se valieron de soporte publicitario y de promoción para la divulgación de la investigación realizada.

La docente, explicó que la actividad fue una idea de la doctora Milady Francisco, directora de Ciclo Básico y quien no asistió al encuentro por compromisos fuera de la ciudad.


Los grupos expositores se vistieron con atuendos alusivos al tema a tratar y obsequiaron artículos promociónales de la Institución y de los servicios.

Con poesía coreada, acróstico, drama, canciones y otros recursos como gorras, brochure, llaveros, botones, bajantes y una escultura, demostraron con mucha profesionalidad las exposiciones asignadas por los facilitadores//

No hay comentarios:

Publicar un comentario