jueves, 17 de febrero de 2011

UAPA PRESENTA OFERTA ACADEMICA ESTUDIANTES EMILIANO TARDIF














































































Participaron 118 estudiantes de Cuarto de Media, los cuales recibieron la orientación en sus respectivas aulas

SANTIAGO.- Como parte del plan promocional UAPA LAS CALLES, la Universidad Abierta para Adultos, en respuesta a una solicitud del Colegio Emiliano Tardif, visitó en centro educativo para presentar las credenciales de la primera universidad a distancia del país.

Las directivas Angela Hilario y Fior D´Aliza Taveras, de los Departamento de Admisiones y Relaciones Públicas, acudieron a las instalaciones del Colegio ubicado en esta ciudad, para hablarle de la oferta de la UAPA y de la trayectoria que la han posicionado como la líder en educación a distancia en el país.

En ese encuentro con 118 estudiantes de Cuarto de Media y profesores de ese nivel, se ofrecieron las informaciones referentes al proceso de admisión, se le habló de la evaluación quinquenal, de la movilidad estudiantil y del sitial que ocupa la entidad académica, tanto a nivel nacional como internacional.

En la charla se dijo que el proyecto de la UAPA es una iniciativa del doctor Angel Hernández y un grupo de profesionales que iniciaron la modalidad a distancia en la Republica Dominicana, hace 16 años a través de la Universidad Abierta para Adultos en la ciudad de Santiago. Además se le hablo de los recintos de Santo Domingo y Nagua.

Tambien de los 11 mil 200 participantes y de los 8 mil 626 egresados que están diseminados por todo la geografía nacional, en el campo laboral de manera exitosa.

La directora de Admisiones, Angela Hilario les habló de la semi presencialidad y el programa No Presencial, que son los que integran la educación a distancia, así como el proceso de inscripción.

En el encuentro que participaron los académicos Melania Pérez y José Luis Núñez, ambos recibieron carpetas informativos, mientras que los estudiantes se les entregó un brochure de la oferta //

No hay comentarios:

Publicar un comentario