viernes, 4 de febrero de 2011

AGRADABLE NOCHE BOHEMIA DE LOS FACILITADORES DE LA UAPA



























































































Los facilitadores Josefina Olivo y Carmen Julia Mercedes en la festividad fueron las ´´artistas´ mas aplaudidas

SANTIAGO. Con gran alegría contagiante, los facilitadores de la sede la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y en celebración de los 16 años de fundación de la entidad, el Programa de Profesionalización del Docente ( P-Profundo), festejó con un Noche Bohemia tan grato acontecimiento.

Un Trio de guitarra y los artistas Pedro y Pablo Toribio deleitaron a los facilitadores que celebran cada aniversario con la llamada Noche Bohemia, donde los docentes de la primera universidad a distancia del país, demuestran su caudal artístico a través del karaoke.

En esta ocasión los más ´´atrevidos´´ fueron los facilitadores de la Escuela de Negocios y de Ciencias Jurídicas y Políticas, entre los que sobresalen, Josefina Olivo, Carmen Julia Mercedes, Arismendy Tirado y Raymond. Tambien los directivos Mirian Polanco y José Manuel Fernández, demuestraron que tambien pueden ´´vivir´´ del canto.

Durante toda la noche, los presentes disfrutaron de un buen ambiente, de exquisiteces y de un brindis por el éxito de la Universidad, así como de un emotivo mensaje pronunciado por el vicerrector académico, Rafael Espinal.

Un botón alusivo al Décimo Sexto Aniversario se le impuso a todos los presentes que en esa noche la pasaron súper bien//

No hay comentarios:

Publicar un comentario