miércoles, 16 de febrero de 2011

MAS DEL CONVENIO CNECC Y LA UAPA















las directivas Magdalena Cruz y Jenny Mago estuvieron como testigo del acuerdo
La alianza de la UAPA y el CNECC, es una gran oportunidad que tendran las dos entidades para trabajar por los valores, según las palabras del doctor Angel Hernández, rector de la Universidad, quien pronunció las palabras en la firma de acuerdo interinstitucional, celebrado en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio Nacional.
El doctor Hernández, expresó que la Institución académica, no solo se preocupa por la enseñanza, sino por todo lo que represente el desarrollo y que siempre estará a disposición de trabajar por una sociedad más justa y que aliente la paz de los dominicanos.
De su lado, el doctor Marino Vinicio Castillo, destacó la labor de formación profesional que ha desarrollado la UAPA y los logros de esta en la modalidad de educar a distancia.
Luego de la firma de convenio, el rector de la UAPA entregó ejemplares de libros de Ediciones UAPA al doctor Castillo, a lo que éster agradeció el hermoso gesto del obsequio.
En la firma de acuerdo, estuvieron presentes funcionarios del CNECC y las directivas uapianas Magdalean Cruz, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación y la directora del Recinto Santo Domingo Oriental de la UAPA, Jenny Mago, así como la relacionista pública, Fior D´Aliza Taveras//

No hay comentarios:

Publicar un comentario