miércoles, 16 de mayo de 2012

EQUIPO DE SOFTBALL UAPA-NAGUA OBTIENE VICTORIA EN TORNEO

     El equipo ha obtenido otras victorias en la zona costera ...
   En el terreno del juego...
    Los participantes se prepararon para lograr el triunfo deportivo. Se observa el directivo Amable Solís

Orgullos por obtener el codiciado premio en el Torneo


Los integrantes son participantes de distintas carreras de la Universidad

NAGUA.-  Una gran victoria obtuvo el equipo de Softball del Recinto Nagua de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en el torneo celebrado en ocasión de las Fiestas Patronales de esta ciudad.
La agrupación deportiva integrada por participantes de distintas carreras de las que ofrece la entidad académica, se alzó con la mayor puntuación en los juegos enfrentando al equipo Los Comerciantes  de esta localidad.
 La información fue ofrecida por el director del Departamento de Servicios a los Participantes en el Recinto, licenciado Amable Solís y quien se mostró muy orgullo de los logros obtenidos por el colectivo, en las diferentes competencias que ha participado.
´Me siento muy bien con el triunfo de los participantes, porque ellos pusieron todo el empeño para que la Universidad se destacara en el torneo y se llevara el premio´, manifestó el directivo uapiano.
Explicó que en el encuentro, aprovecharon la oportunidad para presentarle a los presente la oferta de la UAPA a entregarle material informativo de grado y postgrado, así como orientaciones de la modalidad a distancia.
El Equipo de Softball de la UAPA en Nagua, ha logrado descollar por la disciplina y capacidad de los integrantes, conforme a las declaraciones de Amables Solís.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario