lunes, 7 de mayo de 2012

LA UAPA ACOGE NUEVOS PARTICIPANTES EN SU SEDE-SANTIAGO


Los flamantes integrantes de la Familia Uapiana.


El cantante cristiano Franklin Pimentel, deleitó a los presentes con su hermosa voz.
El salón del Edificio Arte y Cultura estuvo completamente lleno por los nuevos participantes.
                               La directiva le habló de como entrar a la plataforma...
Muy atentos se mostraron los jóvenes ante la presentación de su universidad.
Reyna Hiraldo presentó el campus virtual de la Universidad
Muchas mujeres en el encuentro, demostrando el interés de las féminas por la UAPA
El directivo José Manuel Fernández, amenizó el encuentro.
Los nuevos participantes son procedentes de varias provincias del Cibao
                               La vicerrectora académica de la UAPA, Magdalena Cruz .
Yaquelyn Reyes, presentó las credenciales de la Institución en el encuentro.
Vista de los nuevos participantes de la sede de la UAPA en Santiago

El conocido cantante cristiano Franklin Pimentel deleitó a los uapianos

SANTIAGO.-  Con un Acto de Acogida, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), le dio la bienvenida a la gran cantidad de nuevos participantes que se integraron a la institución pionera en educación a distancia en el país.

Las autoridades presidieron el encuentro celebrado en el Edificio de Arte y Cultura, donde se le presentaron las credenciales de la Universidad, basado en su historia y conquista a lo largo de casi dos décadas de existencia.

En la presentación a cargo de las directivas Yaquelyn Reyes y  Reyna Hiraldo Trejo, también se le incluyó el tour por la virtualización, recurso tecnológico en lo que se soporta el modelo de enseñanza a distancia en la UAPA.

La vicerrectora académica, Magdalena Cruz en representación de las autoridades del Consejo Académico y del propio rector Ángel Hernández, agradeció el voto de confianza de los flamantes participantes al elegir a la UAPA como su alma máster.

También se refirió a la facilidad de la educación a distancia y a la calidad la cual se refleja en los miles de egresados de las distintas carreras que oferta la entidad universitaria.

La presentación artística del directivo José Manuel Fernández, con la interpretación de una hermosa canción que se analizo todo su contenido, sirvió para una reflexión que gustó a los presentes.

Una proyección de un video ´´Orgullo Uapiano´´ que recoge la experiencia testimonial de algunos egresados de la Universidad, también el visual de autoestima y  dinámica complementaron el encuentro de los nuevos participantes en el campus santiaguense.

Un atractivo también fue la presentación del conocido cantante cristiano Franklin Pimentel, artista que deleitó con su voz y carisma a los cientos de jóvenes y adultos que se integraron como parte de la Familia Uapiana.

Las autoridades le acogieron y luego se procedió a un brindis para compartir en franca camaradería.
El Acto de Acogida, fue organizado por el Comité integrado por Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría Académica, Relaciones Publicas, Admisiones, Extensión Universitaria y Protocolo.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario