sábado, 26 de mayo de 2012

UAPA CELEBRA ACTO A LAS MADRES UAPIANAS









                                Los directivos Pedro Emilio Ventura y Angela Luna declamaron ...
                               La actividad fue dirigida a las Madres Uapianas
                                Todas cantaron a una sola voz...
                                 Arelis Gómez al dirigirse a las madres en su Día

                                El directivo José Manuel Fernández participó en el ágape

                               Los participantes








El Departamento de Servicios a los Participantes organizó la festividad


SANTIAGO.-  En reconocimiento a las participantes-madres de la Institución, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró un Acto a las Madres en ocasión de celebrarse en Día de las progenitoras dominicanas.


Una selección de canciones alusivas a la festividad, poesía y mensaje fueron parte de los atractivos de la Universidad, que a través del Departamento de Servicios a los Participantes, entidad que organizó el ágape a las Madres Uapianas.

Los directivos Pedro Emilio Ventura, Ángela Luna y José Manuel Fernández, amenizaron el encuentro celebrado en el campus universitario, el cual fue ambientado para la actividad para exaltar el rol de las madres, que cursan distintas carreras en la casa de altos estudios.

La vicerrectora academia, la doctora Magdalena Cruz, en nombre del Consejo Académico, resaltó el valor de las madres en la sociedad actual y más aquellas que es profesional, sin descuidar su compromiso con sus vástagos.

La directiva dijo que las madres dominicanas son reconocidas por su abnegación y que es una fuente de ternura, amor, compresión y dedicación.

Una sorpresa fue la intervención de un participante llamado Hipólito Mejía, quien declamó una poesía.

La directora de Servicios a los Participantes, la licenciada Arelis Gómez pronunció un mensaje a las madres presentes y les obsequio un detalle con la frase: ‘A ti que eres caudal inagotable de afectos, compresión y paz´´. También interpretó  las canciones ´Madre´´ y ´´Serenata de Amor´´, los cuales fueron cantadas por el público asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario