martes, 15 de mayo de 2012

VISTA DEL MODERNO EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA UAPA EN SANTIAGO




    Moderno es el flamante Edificio Administrativo de la UAPA en su sede en Santiago


La obra tiene una invesion que supera los 15 millones de pesos

SANTIAGO.- Muchos elogios ha recibido la recien inaugurada ampliación del Edificio Administrativo de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en su Sede -Santiago, obra construida y diseñada por el destacado arquitecto Amir Santiago Musa.

La edificación de cuatro niveles, acogen las oficinas de Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa,  Vicerrectoría de Relaciones Internacionales y Cooperación, Secretaría General, Investigación, P-Profundo, Dirección de Recursos Humanos, Servicios a los Participantes y CUDE, así como Pasantía.

También se alojan en esa estructura, la Vicerrectoría de Planifiación y Desarrollo, Biblioteca, Admisiones, Extensión Universitaria, el Programa de Asistencia Social y Comunitaria (PASC), Ciclo Básico, Cofreuapa, que es la cooperativa de la Universidad.

Asimismo, las direcciones de las distintas escuelas de la Institución tales como: Educación, Negocios, Postgrados, Psicología, Turismo, Idiomas, Ciencias Jurídicas y Políticas  y el Curso Final de Grado.

En esta construcción que busca satisfacer todas las necesidades de la comunidad universitaria en los servicios que ofrece, figuran además los departamentos de Atención al Cliente, Relaciones Públicas, Nómina, Pro-Exitos,  Centro Copiado y Gestión Secretarial, entre otros más.

A un costo que supera los 15 millones de pesos en la inversión, el Edificio Administrativo, sin incluir el mobiliario y las instalaciones tecnológicas, estas insfraestructura ofrecen confort a quienes la visitan y quienes laboran ellas, por la decoración y urbanismo que predominan en el.

El diseño y la construcción fue realizada por el arquitecto Amir Santiago Musa, quien ha sido el responsable de las infraestruturas de la Universidad, tanto en la sede como en los recintos Santo Domingo y Nagua.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario