sábado, 19 de mayo de 2012

UAPA RECIBE DIRECTIVAS DE ARGENTINA EN EL PROGRAMA MOVILIDAD DOCENTE



 Graciela Bestazzi y Adrina Mallo cuando visitaron a Admisiones.
Angela Hilario, le recibió
                                Las invitadas junto a parte del equipo del CUICE-UAPA
                                En reunión de trabajo con la directiva Reyna Hiraldo Trejo
                                Reyna Hiraldo Trejo, las invitadas y  Juana Jorge de educación en
                                línea de la UAPA
                                Luz Rosa junto a Adriana Mallo y Graciela Bestazzi de Argentina
                                 En trabajo con  los directivos José Parra de la Escuela de Idiomas
                                 y Johanny Rodríguez de P-Profundo de la UAPA
La directiva Luz Rosa entrega los certificados de la Movilidad Docente  a las extranjeras 

Las invitadas fueron Graciela Bertazzi y Adriana Mayo de la Universidad de San Luis

SANTIAGO.-    La Universidad Abierta para Adultos (UAPA), recibió la presencia de las directivas Graciela Alba Bertazzi y Adriana Beatríz Mallo de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de Argentina para realizar el  Programa Movilidad Docente, como una experiencia de intercambio educativo entre las dos entidades de educación a distancia en Latinoamérica.

Las autoridades recibieron las profesionales extranjeras, las cuales recibieron las orientaciones atinadas de todo lo referente a la primera universidad a distancia del país, que es la UAPA.

En su jornada de cuatro días, trabajaron con docentes de las áreas de idiomas y tecnología, para acordar futuras acciones y proyectos colaborativos, según lo manifestó la doctora Luz Rosa Estrella, vicerrectora de Relaciones Internacionales de la universidad criolla y responsable de la movilidad internacional.

En la estadía de las maestras argentinas, se les dio un recorrido por el campus universitario;  se reunieron con directivos de la Institución y firmaron un acuerdo de cooperación, firma rubricada por el rector Ángel Hernández y su homologo José Luis Riccardo y representado por Graciela Bertazzi.

La doctora Luz Rosa entregó certificados de palpitación a las extranjeras, como evidencias de su participación el programa Movilidad Docente.

También se incluyó un tour por los principales atractivos turístico de la ciudad del primer Santiago de América, tales como el Monumento a los Héroes de la Restauración, Museo del Centro León y otros que forman parte de la idiosincrasia de la dominicanidad y el cibaeñísmo.//




No hay comentarios:

Publicar un comentario