jueves, 17 de febrero de 2011

LA UAPA PRESENTA CREDENCIALES EN LA COMUNIDAD DE PEDRO GARCIA





























Se le hablo de la modalidad a distancia, enseñanza que implementó la Universidad en el país hace 16 años


SANTIAGO.-
Directivas de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), acudieron al Liceo José Antonio Paulino- en la tanda vespertina- de la Comunidad de Pedro García, para presentar las credenciales de la institución y las ventajas de la educación a distancia. Tambien se le ofreció una charla sobre La vocación de carrera a cargo de la psicóloga Verónica Lora.

Los 64 estudiantes de Cuarto de Media del citado centro educativo, recibieron todas las orientaciones referentes a la historia de la Universidad y a la atractiva oferta académica, tanto en la sede en Santiago como en los recintos Santo Domingo y Nagua.

La psicóloga, les orientó como deben elegir una carrera universitaria, en la que destacó la importancia de la vocación para poder desarrollar una profesión con éxitos en el campo laboral.

Tanto Angela Hilario de Admisiones como Fior D´Aliza Taveras de Relaciones Públicas, explicaron las credenciales de la UAPA y el proceso de inscripción para cursar cualquiera de las carreras que se ofertan en la modalidad No Presencial o Semi-Presencial.

Los estudiantes del Proyecto PREPARA, formularon varias preguntas y manifestaron que la Universidad es muy conocida y que sus egresados son muy destacados por su preparación.

El orientador del liceo, José Peralta en nombre de las autoridades del centro educativo, agradeció a la Universidad la oportunidad de llegar hasta las propias instalaciones del centro para hablarle de la pionera en la enseñanza educación a distancia.
La actividad se enmarca dentro del plan promocional ´´UAPA EN LAS CALLES``.

1 comentario:

  1. me parece muy interesante saber
    que ahora soy parte de una comunidad ,y que no solo soy ,un miembro ,sino :parte de esa comunidad

    ResponderEliminar