martes, 20 de diciembre de 2011

CELEBRAN FIESTA DE LA COOPERATIVA COFREUAPA























































































































































































































Miles de pesos se sortearon en la actividad en electrodomésticos y artículos

SANTIAGO.- La Cooperativa de Facilitadores, Relacionados y Empleados de la UAPA (COOFREUAPA), celebró un fiestón para agradecer a sus afiliados la confianza en la entidad cooperativista y festejar por las fiestas navideñas.

Uno de los salones del Restaurant La Antillana, reunió a todos los cofreuapianos, para dar gracias a Dios y desear parabienes para el año venidero.

La presentación artística del Grupo Músico-Vocal de la UAPA, bajo la dirección de Juan Vásquez y la alegría de todos los integrantes de la agrupación, pusieron a bailar de un selecta canciones de diferentes géneros musicales.

Los directivos de COFREUPA; Yanet Jiminian, Pedro Mencía y Reyna Hiraldo Trejo, coincidieron en destacar la importancia del encuentro para fin de año, con los empleados y facilidores de la primera universidad a distancia del país. Arismendy Tirado, se comprometió a integrarse a la Cooperativa.

La alegría se dejó sentir, durante toda la velada y la gran cantidad de rifas de electrodomésticos y artículos para el hogar, que alegraron aun más la concurrencia.

Improvisaciones de presentaciones artísticas por parte de algunos socios, el mensaje de navidad y el delicioso almuerzo elaborado para la ocasión, dieron como resultado un encuentro inolvidable//

No hay comentarios:

Publicar un comentario