miércoles, 21 de diciembre de 2011

LOS UAPIANOS ENTREGAN ´´EL ANGELITO´´



















































































































Cada año se celebra este juego entre los miembros de la Familia Uapiana

SANTIAGO.-
Después de varias semanas entregándose detalles y obsequios propios del juego denominado ´´El Angelito´´, el personal de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebró un encuentro para clausurar el divertido intercambio.

Regalos como camisa, blusas, pantalones, bufandas, accesorios y articulo para el hogar, los uapianos se reunieron en el Salón B 106, del campus universitario y la mayoría se sorprendieron en saber quienes le regalaban como es el caso de exrectora y vicerrectora administrativa Mirian Acosta, al saber que su adorado cuñado Fernando Hernández le dejaba en el juego.

La dinámica vicerrectora académica, Magdalena Cruz, fue sorprendida por Solanlly Martínez del No Presencial y Reyna Hiraldo del CUICE le dejaba a su querido Fernando Hernández, vicerrector de Planificación y Desarrollo.

A Reyna le entrego su ´´hermana´´ Idalia Almonte, las cuales se confundieron en un brazo de amistad.

Una que la ´´botó´´ con la olla de aprensión que le regaló a la directiva Mirian Mena. El director de Profundo, José Manuel Fernández, le dejaba a Zuny del equipo de apoyo y esta le entrego a la secretaria Jennifer Jimenez.

Otra sorpresa fue la entrega de la vicerrectora de Relaciones Internacionales, Luz Rosa Estrella, la cual le dejaba al fundador de la UAPA, doctor Angel Hernández. El rector sospechaba desde un principio como lo confesó en la actividad.


El exquisito regalo de Angela Luna para la secretaria Leidy Ramírez, provocaron que la chica derramara algunas lágrimas y los detalles de Wilton a Michelle Reyes; los de Eliana Campos a Verónica Lora y otros que demostraron el cariño que reina en la familia uapiana.

La asistente de Recursos Humanos y la directora de esta área, Michelle Reyes y Alexandra Ventura, coordinaron todo el angelito y el encuentro en que se degustaron pizzas y refrigerios.

Historia del Angelito:

Durante el inicio del mes de Diciembre, hasta el día 23, clubes, barrios, empresas, amigos, escuelas, colegios y universidades, celebran intercambios o angelitos entre sus participantes. Típicamente se escriben todos los nombres de los participantes en el intercambio y estos papelitos son distribuidos en forma aleatoria y en secreto. Cada uno será el angelito de otro y le dejará en secreto un regalo diario, semanal o los días establecidos, hasta la celebración de una fiesta o baile final de intercambio, donde se revela la identidad del angelito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario