martes, 6 de diciembre de 2011

RECTORIA OFRECE ALMUERZO DIRECTIVOS UAPIANOS






































































































































El rector deseó Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a los Uapianos

SANTIAGO.-
La Rectoría de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), como cada año y en víspera de las fiestas navideñas, ofreció un Almuerzo a todos los directivos y encargados de Departamentos de la institución.

El mensaje que pronunció el fundador y rector de la universidad pionera en educación a distancia, se refirió a los logros obtenidos en el año que concluye y que esas conquistas se deben al trabajo de toda los Miembros del Consejo Académico; ´´ustedes son responsables del sitial de la UAPA´´, expresó.

Además de que la entidad que arriba a sus 17 años de existencia y que una de las metas del próximo año 2012, es el tema de la calidad en todos los procesos y eventos que desarrolle en ese tiempo.

Agradeció a cada uno de los presentes su asistencia y deseo parabienes en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

En tanto la vicerrectora administrativa y financiera Mirian Acosta, destaco el trabajo en equipo que siempre ha reinado en la UAPA y que en definitiva esa entrega y dedicación laboral es la suma de todos.

En el transcurso del Almuerzo, tambien pronunciaron mensajes y felicitaciones directivos de la Sede en Santiago y los recintos Santo Domingo Oriental y Nagua, como Miladys Francisco, Jenny Mago y Américo Holguín. Tambien Reyna Hiraldo, José Castillo, Pedro Emilio Ventura, Angela Luna, entre otros, quienes mostraron su orgullo de pertenecer a la gran familia uapiana.

Luego los directivos Mirian Acosta, Fernando Hernández, Magdalena Cruz y Alexandra Ventura, entregaron detalles y agenda personalizados a todos los directivos de la Universidad.

Un buffet elaborado con el tradición lechón asao´´, moro de guandules, casabe, frutas navideñas, bebidas y ensaladas cocidas, asi como dulcitos de la epoca, ambientaron el paladar de los uapianos en el encuentro celebrado en el B106 del campus universitario.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario