lunes, 26 de diciembre de 2011

UAPA CELEBRA FIESTA NAVIDEÑA A SUS FACILITADORES















































































































































































































































































































Los docentes mostraron sus talentos en el karaoke y en el baile

SANTIAGO.- En ocasión de festividades Navidad y Fin de Año, las autoridades de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebraron una Gran Fiesta a todo su personal docente.

Una karaoke, rifas y compartir entre la familia uapiana, fue el ambiente que predominó en la actividad festiva, cuyo propósito es agradecerle todo el esfuerzo de los facilitadores para lograr las metas propuesta por la Universidad, conforme a las palabras pronunciadas por la vicerrectora académica, Magdalena Cruz.

La directiva que habló en nombre del rector Angel Hernández, expreso un mensaje de bendiciones para toda la familia uapiana y sus allegados en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Los artistas de la Universidad como Leydi y Pedro Pablo, deleitaron una dúo que hizo recordar a los famosos cantantes Marisela y Álvaro Torres.

Otros como Raymond Reinoso, Carmen Julia Mercedes y otros, se adueñaron del escenario con la interpretación de canciones que gustaron a los presentes y por la profesionalidad con que se desenvolvieron como artistas.


Fue visible la presencia de los directores de escuelas como Yaquelyn Reyes, José Parra, Angela Luna, Pedro Emilio Ventura, Martha Toribio, Yanet Jiminian, Juan Carlos Espinal y el secretario general de la Universidad, Rafael Espinal, entre otros.

Una exquisita cena con frutas de la temporada y ambiente de camaradería, extendió en el encuentro navideño./

No hay comentarios:

Publicar un comentario