lunes, 26 de diciembre de 2011

LA UNIVERSIDAD UAPA AGASAJA EN NAVIDAD A SU PERSONAL

























































































































Rifas, regalos y el ambiente confraternidad reinó en la fiesta uapiana

SANTIAGO.- Con una alegría contagiante la familia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), celebro su tradicional fiesta con motivo de las navidades y fin de año.

Los miembros de la Junta Directiva, miembros del Consejo Académicos y todo el personal, se reunieron para celebrar uno de los encuentros mas esperados, para dar gracias a Dios por los logros del año que termina y encomendar el año venidero.

Concursos, música propia de la epoca, rifas y regalos, matizaron la velada celebrada en el Edificio de Arte y Cultura del campus de la Sede, donde la decoración y la esperada Cena, permitieron que todos los integrantes de la Familia Uapiana, disfrutaran

El rector y fundador de la UAPA, doctor Angel Hernández, agradeció todo el esfuerzo del año 2011, para lograr los objetivos de la Universidad e hizo en énfasis de que todos los logros de la Institución se deben al personal que labora en ella, en sus distintas áreas.

Mirian Acosta, vicerrectora administrativa Alexandra Ventura, directora de Recursos Humanos, animaron la rifa, en las que fueron agraciados con electrodomésticos, dinero en efectivos y regalos, entre otros. La directora del CUICE, Reyna Hiraldo, tambien se sumo en la conducción de la fiesta.

La fiesta se caracterizo por el ambiente de confraternidad que reino durante toda la noche navideña//

No hay comentarios:

Publicar un comentario