martes, 6 de diciembre de 2011

LA TERCERA PACHANGA NAVIDEÑA DE LA FAMILIA UAPIANA






















































































































































































































Se improvisó un Conjunto Típico con directivos y encargados de la Universidad

SANTIAGO
.- Una gran alegría reino en todo en el encuentro navideño del personal directivos de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), para celebrar el tiempo de Abviento en un estilo muy dominicano y uapianos, que en esta ocasión tuvo como escenario el refugio de la vicerrectora académica, Magdalena Cruz.

Toda la casa se puso en tono con la contagiosa tradición, para celebrar la Tercera Pachanga Navideña Uapiana, y los artistas de la Universidad, se aprestaron a preparar un repertorio de música propia de esa festividad.

Un improvisado conjunto típico, integrado por los uapianos, José Manuel Fernández (canto y guitarra); Ana Tavarez y Alexandra Moya (coro); Pedro Pablo Toribio(güira) y Juan Carlos Espinal en la tambora, amenizaron el encuentro navideño, con una gracia que sorprendió a los presentes.

Otros directivos como Pedro Emilio Ventura y Reyna Hiraldo Trejo, se encargaron de los chistes de la noche. Ambos con su peculiar estilo y gracia para contar este tipo de ´´cuento´´, formaron todo un show que deleito a la concurrencia.

La anfitriona Magdalena Cruz, respaldada por Alexandra Ventura y la especial ´´Bere´´, se encargaron del buffet, con gallinitas, arroz amarillo, ensaladas, frutas secas, bebidas de ocasión y otros atractivos culinarios que se desgataron, posterior a la bendición de los alimentos por parte de Pedro Pablo Toribio.

Directivos, encargados de áreas e invitados se confundieron una noche relax y de confraternidad como se caracterizan las actividades de la UAPA.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario