lunes, 26 de diciembre de 2011

ESCUELA DE REALIZA EXITOSA JORNADA DE ELABORACION MANEJO DE LOS EJES DSMIV-R























































































La doctora Martha Collado del Hospital Cabral y Báez, así como las profesionales Ilusión García y Renata Jiménez, fueron las talleristas


SANTIAGO.- Una jornada de capacitación sobre Elaboración de Informe y Manejo de los Ejes del DSMIV-R, fue dirigida a todos los participantes de la Escuela de Psicología de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), que dirige la psicóloga Angela Luna.

El curso-taller efectuado en el Edificio de Arte y Cultura del campus universitario, trato sobre el tratamiento Integral, la Terapia Cognitiva, Aplicación de Técnicas Conductuales, Concepto de Triada Cognitiva y esquema del tratamiento depresivo, entre otros se abordaron en la actividad formativa.

Durante que la actividad, las profesionales como Martha Collado, Ilusión García y Renata Jiménez, hicieron practicas y dramatizaron escenas que sirvieran de aprendizaje a los participantes.

La directora de la Escuela de Psicología, Angela Luna, tambien participo en el taller y se refirió a la importancia de tratar temas específicos dentro de la conducta humana, como formación integral de los futuros profesionales de la Psicología.

Los participantes recibieron material de apoyo y certificado por su participación en el taller.///

No hay comentarios:

Publicar un comentario