lunes, 12 de diciembre de 2011

LOS PARTICIPANTES DE DERECHO REALIZAN OPERATIVO ENTREGA DE ARBOLES


































Los participantes entregaron árboles frutales y de madera preciosa a los docentes

SANTIAGO.- Por iniciativa del facilitador Filiberto Arias de la Asignatura Legislación Ambiental, se realizó un operativo en las aulas de la sede de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

Los participantes de la carrera de Derecho, visitaron todas las aulas para ofrecerle explicaciones a la comunidad universitaria, sobre la importancia de sembrar un árbol y los beneficios al planeta y a la vida misma.

Esta practica medioambientalita, se desarrollo entre todos los grupos de la asignatura que imparte el facilitador y consistió además en obsequiarle un árbol a los facilitadores de todas las aulas visitada por los futuros profesionales.

A manera sorpresiva, los participantes irrumpieron en los salones de clase y dieron todas las pautas para la siembra de plantas, como las que se entregaron de madera preciosa y frutales.

Un total de 120 árboles fueron entregados entre los grupos que asisten a la Institución, todos los sábados

El facilitador Arias, dijo que como cada cierre de la materia, se persigue una acción que contribuya a la preservación del medioambiente y en esta ocasión se eligió el operativo, sumado a la siembra de árboles en comunidades rurales y urbanas que lo requieran.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario