miércoles, 4 de abril de 2012

LAS HABICHUELAS CON DULCE ...EN LA SEMANA MAYOR


























































































































Es parte de las actividades del personal de la entidad educativa

SANTIAGO.- Como cada año en la familia Uapiana de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)se reunió con motivo de la Semana Santa, tiempo de meditación sobre la vida, muerte y resurrección del Señor Jesucristo, al tiempo de compartir unas deliciosas ´habichuelas con dulce´´, elaboradas por Zunilda Payamps.

La directora del Departamento de Recursos Humanos, Alexandra Ventura en su intervención se refirió a la oportunidad que brinda la Semana Mayor para reflexionar y meditar sobre la vida de los cristianos, buscando ser mejores representantes del ejemplo de Jesús.

Entre expresiones y parabienes sobre la época de reflexión, directivos, encargados y autoridades de la primera universidad a distancia del país, compartieron un momento agradable en el Edificio de Arte y Cultura del campus de la Sede en Santiago.

Los rectores Ángel Hernández y Mirian Acosta, estuvieron presentes y coincidieron con los planteamientos de la directora de Recursos Humanos.

Al final todos degustaron el rico postre dominicano, que identificación el tiempo de ayuno y meditación entre los cristianos.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario