miércoles, 11 de abril de 2012

PARTICIPANTE DE LA UAPA VIAJA A ESTADOS UNIDOS















Es un líder comunitario del municipio de Moca

SANTIAGO.- Para representar la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), ante las Naciones Unidas, el participante de la carrera de Derecho, Ariel Liranzo partió hace varios días a la ciudad de Nueva York, como parte de una delegación de jóvenes latinos que competirán en ese prestigioso encuentro.

Ariel, quien es un destacado joven mocano, sera el único participante de la universidad, pionera en educación a distancia, que estará presente en el cónclave en que asistirán 600 jóvenes de 30 naciones.

El participante, confió en que representara dignamente a la Institución, al tiempo de agradecerle todo el respaldo para que la experiencia fuera una realidad. En su ponencia abordará sobre el prevención del delito y medios contra el terrorismo, entre otros.

Los directivos Magdalena Cruz y Arismendy Rodriguez, desearon parabienes al futuro abogado y le externaron su admiración, dada las condiciones como estudiantes destacado de la casa de altos estudios.
´
Liranzo, partió hacia Nueva York y se espera una destacada participación como lo ha hecho en otros escenarios competitivos entre estudiantes de universidades dominicanas.. A su regreso compartirá toda esa grata experiencia con las autoridades de la academia.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario