miércoles, 4 de abril de 2012

UAPA PARTICIPA ENCUENTRO VOCACIONAL ROTARY INTERNACIONAL DE SANTIAGO RODRIGUEZ


































































Las directivas uapianas fueron reconocidas en la actividad en que participaron todas las universidades

SANTIAGO RODRIGUEZ .- Una destacada participación obtuvo la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) en el Encuentro de Orientación Vocacional Estudiantil ´´Descubre, en ti, Tu Profesión´´, que organizó el Club Rotario Santiago Rodríguez para orientar a los 500 bachilleres de los centros educativos públicos y privados de esta ciudad.-

La delegación de la entidad educativa, fue representada por las directivas Ángela Hilario de Admisiones; Ángela Luna de la Escuela de Psicología y Fior D´Aliza Taveras, de Relaciones Publicas, quienes presentaron las credenciales de la primera universidad a distancia del país.

En el encuentro que participaron todas las universidades de la región cibaeña, los estudiantes procedentes de liceos y colegios, escucharon las expositoras sobre la oferta e historial de la casa de altos estudios.

La directora de la Escuela de Psicología, Ángela Luna en su ponencia hablo sobre la vocación de carrera y orientó a los jóvenes de educación Media a elegir una carrera por vocación para lograr la satisfacción en el ejercicio de la profesión cualquiera que sea.

La directiva exhortó a orientarse bien y elegir la carrera por el llamado interior y pensando en servir a la sociedad con calidad.

Las credenciales de la entidad, fueron presentadas por las directivas Angela Hilario y Fior D´Aliza Taveras, quienes les mostraron la oferta académica y las conquistas de la UAPA, la cual cuenta con un gran prestigio nacional e internacional.

Al final del encuentro efectuado en el Salón de Actos del Hotel Mariel, las organizadoras de la actividad, Josefina Estévez y María Valerio del Club Rotario Santiago Rodríguez, entregaron pergaminos de reconocimientos a las uapianas por su destacada participación.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario