miércoles, 4 de abril de 2012

UAPA LANZA CAMPAÑA ´´UAPIANO, QUIERES GANARTE UNA LAPTOP?



La campaña busca premiar la fidelidad de los participantes y el ganador ser la matricula 14, 000.00

SANTIAGO.- Para premiar la fidelidad de los participantes activos, que son los responsables del crecimiento de la UAPA, la Universidad Abierta para Adultos, lanzó la campaña ´´Uapiano, quieres ganarte una laptop?, dirigida a la sede y los recintos Santo Domingo y Nagua. El ganador será el nuevo participante con la matricula 14, 000.00, quien recibirá la laptop de sus sueños, así como el participante que lo recomendó.

El acto de lanzamiento se efectuó en el Edificio Arte y Cultura en un encuentro con los participantes de Ciclo Básico, en que los uapianos valoraron la campaña y se motivaron a seguir conquistando futuros estudiantes de la Universidad.

Las directivas y parte del equipo responsable como Angela Hilario, Ana Tavarez y Fior D´Aliza Taveras, hablaron de los objetivos y meta que tiene la campaña que busca entregar dos computadoras personales, una al nuevo participante y la otra a quien lo recomendó a estudiar en la UAPA.

La receptividad de la familia universitaria uapiana ha sido muy receptiva y se espera que el participantes 14 mil y quien lo recomendó reciban sus premios a través de la Comisión de la Campaña, integrada por instancias de la Institución, conforme a las explicaciones que dieron las directivas en el lanzamiento.

También expresaron que Uapiano, quieres ganarte una Laptop?, solo está dirigida a los estudiantes y que los empleados no pueden participar; ´´la UAPA quiere premiar esa fidelidad de los participantes que siempre recomiendan a sus familiares y amigos a estudiar en la Universidad´´, dijo Ángela Hilario, directora de Admisiones.

La campaña se desarrollara durante el mes de abril, cuando cierra el segundo periodo de inscripciones de la UAPA, tanto para grados como para maestrías y se sustenta con bajantes, afiches, volantes y redes sociales.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario