sábado, 19 de marzo de 2011

EN LA UAPA SYNERGIES PRESENTA SUS CREDENCIALES






































Es una empresa de servicios al cliente, con el idioma ingles


SANTIAGO.- La empresa Synergies de estrategias de servicios, presentó sus credenciales a los participantes de la Escuela de Negocios de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), en un encuentro realizado en el Edificio de Arte y Cultural de la sede.

Miguel Ben, ejecutivos de la empresa estratégica habló de los requisitos para optar por los empleos que ellos ofertan, tanto en el país como los Estados Unidos y que en la actualidad existe una vacante de 30 a 50 oportunidades laborales.

Expresó que los requisitos para optar por un empleo son; hablar y escribir en ingles, manejo del computador, disponibilidad para el servicios y otros que le permitirán las ventajas salariales y planes de incentivos, entre otros.

La vicerrectora de Relaciones Internacionales de la Universidad, la doctora Magdalena Cruz; la directora de la Escuela de Negocios, Acela Espaillat y Rafael Espinal, vicerrector académico, fueron los coordinadores del encuentro con la comunidad universitaria uapiana.

La licenciada Espaillat, agradeció el apoyo de los facilitadores/as de la Escuela de Negocios para realizar la actividad.

En el acto se anunció el diplomado Gestión Estratégica de Servicio, coordinado por Miguel Ben y que ofrecerá el Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE), dependencia de la UAPA.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario