viernes, 25 de marzo de 2011

PRESENTAN EN FERIA DEL LIBRO UAPA SISTEMA DE GESTION DE COLEGIOS











Los beneficios del IQ, fueron explicados por el presidente de QJC Microsistemas

SANTIAGO.- El presidente de QJC, Microsistema, el ingeniero Edwin Quijada, presentó un novedoso sistema de gestión de colegio conocido como el IQ-IVR, el cual ofrece grandes beneficios a los centros educativos que lo implemente. El profesional presentó el programa, durante un encuentro en la VIII Feria del Libro y V Feria de Tecnología Educativa que organiza Universidad Abierta para Adultos (UAPA).

La doctora Reyna Hiraldo Trejo, coordinadora de la Feria de Tecnología, destacó la participación del profesional de tecnología y que la presencia en la actividad cultural, permite estar a la vanguardia de los avances tecnológicos.

La titular, hizo un recuento de todas las actividades relacionadas con la tecnología de la información y de las ventajas que esta ofrece a la educación.

El ingeniero Quijada, explicó que el IQ-IVR, reduce los costos automáticamente y que no requieren intervención humana y que todo se puede realizar a través del servicio telefónico.

La Feria del Libro, cuenta con una gran cantidad de expositores de editoras y empresas dedicadas a la venta de equipos de tecnología para la educación.

La conferencia se efectuó en el Salón I del Edificio de Arte y Cultura del campus de la Universidad.//

No hay comentarios:

Publicar un comentario