sábado, 19 de marzo de 2011

UAPA Y APYMETEX ORGANIZARAN CONFERENCIA EMBAJADOR DE TAIWAN




















Las universidades enlanzaran mediante la videoconferencia

SANTIAGO.- La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Textileras (APYMETEX) y la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), organizarán este jueves 24 de marzo en la Sala Virtual, la Conferencia Magistral ´´ Experiencias de Desarrollo Económico y de las PYMES de Taiwán¨¨, a cargo del Embajador de la República Dominicana acreditado ese país oriental, excelencia Isaac Tsai.

Esta trasmisión desde territorio taiwánes será a las 5:45 de la tarde y enlazará con las entidades dominicanas como la Universidad Católica de Santo Domingo, desde la capital del país; en San Pedro de Macorís con la Universidad Central del Este y en la ciudad de Santiago con Universidad Abierta para Adultos.

Se esperan una gran asistencia de estudiantes de carreras de Negocios y personalidades, que han sido invitadas por las entidades convocantes en la nación, según las informaciones ofrecidas por los directivos de APYMETEX, anfitriona y responsable de la iniciativa de la actividad.

Explicaron que el objetivo es reflexionar sobre las PYMES y tomar como modelo referencia la experiencia de Taiwán, para el desarrollo de las empresas criollas.

Los dirigentes de APYMETEX, entidad fundada hace cinco años y que agrupa a decenas de empresas textileras, esta jornada educativa busca la capacitación y las orientaciones atinadas en el aspecto económico.

Los directivos que giraron una visita a la UAPA, fueron Eduardo Martínez, presidente; Fernando Pinales, secretario de finanzas y Rafael Mendoza , miembro del Comité Ejecutivo, quienes fuero recibidos en la Rectoría, por la directora de la Escuela de Negocios de la UAPA, Acela Espaillat, coordinadora en la institución de la conferencia.

El licenciado Martínez, entregó material promocional de la actividad, tales como banner, afiches e invitaciones como parte de la logística de la jornada.//


No hay comentarios:

Publicar un comentario