sábado, 5 de marzo de 2011

ESCUELA DE TURISMO UAPA RECINTO NAGUA CELEBRA FERIA GASTRONOMICA











Los participantes exhibieron platos y la cultura de distintos países

NAGUA.- Con una variedad de platos y manifestaciones artísticas, la carrera de Turismo del Recinto Cibao Oriental –Nagua de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebró su Feria Astronómica, en la que se puso de manifiesto toda la creatividad de los participantes y facilitadores de esa área.

La actividad que contó con la presencia del doctor Angel Hernández, fundador y rector de la Universidad, así como la vicerrectora administrativa y financiera, doctora Mirian Acosta, tuvo como objetivo poner en práctica las enseñanzas aprendidas en las aulas.

El doctor Hernández, destacó el trabajo realizado por la coordinación de la Carrera de Turismo en la persona de su flamante coordinadora, la magíster Florángel Fermín y exhortó a seguir realizando actividades novedosas que proyectan las prácticas académicas y la universidad como entidad innovadora dentro de la educación superior a distancia en el país.


Florángel Fermín, expresó su satisfacción de la jornada, por la variedad y porque evidenció el gran trabajo realizado por los facilitadores en las asignaturas como Gastronomía Nacional e Internacional, Alimentos y Bebidas de Recreación, que finalizaron el bimestre con la exhibición turística.

La demostración incluyó exhibición de cócteles, vinos, así como la cultura danzaria y gastronómica de diferentes países y contó como escenario el campus universitario del Recinto de la provincia María Trinidad Sánchez//

No hay comentarios:

Publicar un comentario